los mejores movuiles calidad precio

¿Quieres conocer los mejores móviles con relación calidad/precio del mercado pero no encuentras información que te ayude a decidir cuál es el dispositivo móvil ideal para ti? Desde Tumejormovil.com, te ayudaremos.

Aspirar a los teléfonos móviles de alta calidad a precios irresistibles es el sueño de todo amante de la tecnología.

Sin embargo, se tiende a pensar que solo unos pocos son los que tienen la oportunidad de comprar móviles de calidad, debido a los altos precios que se pueden encontrar en el mercado actual.

Pero los tiempos han cambiado. Y las estrategias de las compañías, también.

Entre otras cosas porque, debido a la competencia feroz que existe en el sector, muchas veces apuestan por poner precios accesibles para todos los públicos y, por tanto, los usuarios pueden disfrutar de dispositivos móviles de mejor calidad sin dañar tanto el bolsillo.

Gracias a ello, existe una categoría de móviles que, pese su gran calidad, su relación calidad/precio es más que aceptable.

No obstante, es importante destacar que hay que saber buscar el modelo ideal, pues de lo contrario se podría comprar un teléfono que no se ajuste a las necesidades del comprador.

Y no solamente esto, sino que, con un mal asesoramiento en este sentido, podrías comprar un producto que simplemente no sea apto para los momentos actuales, cosa que desde aquí no deseamos que te pase en absoluto.

Es por ello que, si buscas los mejores móviles con calidad/precio aceptable, nosotros te ayudaremos en esta sección con todos los conocimientos que tenemos en el sector.

¿Existen Smartphones de alta gama con calidad/precio aceptable?

Esta es una de las preguntas que más nos han hecho a lo largo de este año, ya que se tiende a pensar que es imposible conseguir los mejores móviles con calidad/precio aceptable de alta gama.

Y sí. Es posible encontrar este tipo de teléfonos a precios económicos basándonos en su categoría.

Sin embargo, hay un pero.

Generalmente si vas a comprar un teléfono móvil de alta gama, no encontrarás unos precios ajustados a tu bolsillo debido a las piezas que disponen este tipo de modelos.

Para ello, lo lógico es buscar modelos anteriores donde la calidad sigue siendo alta porque sus precios siempre serán más bajos que si compras un modelo completamente nuevo.

De todas formas, te enseñaremos alternativas de gama alta que, seguramente, te van a encantar.

No obstante, ante este caso, también es muy interesante buscar los mejores móviles con relación calidad/precio chinos de las marcas más prestigiosas, ya que suelen tener las mismas prestaciones que un modelo Android o IOS de alta gama.

¿Qué precios puedes encontrar en esta categoría?

Teniendo en cuenta que puedes encontrar precios interesantes en gamas medias y altas, es natural preguntarse los precios que se pueden encontrar en esta categoría.

Te ayudaremos en este sentido para que tengas una mejor orientación sobre el asunto y puedas saber, con más exactitud, el dinero que tendrás que invertir en este tipo de móviles.

Generalmente, los precios que puedes encontrar oscilan entre los 149 y 500 euros aproximadamente.

Ahora la cuestión es saber qué tipo de móvil quieres.

Los 5 mejores móviles con relación calidad/precio del mercado actual

En el caso que no sepas qué teléfono comprar, para ayudarte, te hemos preparado una lista de los mejores móviles con relación calidad/precio, concretamente 5, para que puedas encontrar la opción que más se ajuste a tus necesidades y, por supuesto, a tu bolsillo.

¿Te animas a conocerlos con nosotros? En ese caso, empezamos:

Xiaomi Redmi 5 Plus

calidad precio Xiaomi Redmi 5 PlusSin lugar a dudas, uno de los mejores móviles con calidad/precio adaptado es Xiaomi.

Desde hace años, esta compañía se ha postulado como una de las mejores del sector, haciendo sombra a marcas tan prestigiosas como Apple.

Prueba de ello, es el Xiaomi Redmi 5 Plus: un móvil que destaca por la gran duración de la batería, su potencia y la gran capacidad que dispone su memoria interna.

Dispone de una pantalla de 5,99 pulgadas con 1080 píxeles, donde podrás hacer vídeos y fotos de gran calidad gracias a sus 12 megapíxeles.

Tiene incorporado la tarjeta MicroSD y dispone de 4GB de Memoria RAM además de una memoria interna de 64GB.

Dispone de una batería con 4.000 mAh, del cual demuestra la gran capacidad que tiene para durar durante mucho tiempo, que te permitirá tener la ventaja de no pensar constantemente en cargar el móvil.

Pero lo realmente interesante de este modelo Xiaomi, teniendo en cuenta que sus prestaciones son interesantes, es el precio que tiene ahora mismo.

Vale 196 euros y se le considera uno de los mejores móviles con calidad/precio del mercado de su categoría.

Sin lugar a dudas, un modelo de la marca Xiaomi que vale la pena.

Samsung Galaxy A8

calidad precio Samsung Galaxy A8Samsung siempre ha apostado por ofrecer teléfonos móviles de alta calidad y ahora, con el Samsung Galaxy A8, no es una excepción.

De hecho, este dispositivo dispone de prestaciones de alta gama pero con la peculiaridad de que su relación/precio es simplemente excepcional.

Destaca por su doble cámara y la pantalla SuperAMOLED donde podrás realizar selfies espectaculares.

Tiene una pantalla de 5, 6 pulgadas con 1.080 píxeles y una cámara de 16 megapíxeles.

Viene también con 4GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna y también presume de una carga de batería de 3.050 mAh.

Teniendo en cuenta que vale 298 euros, es un teléfono que no te dejará indiferente sus prestaciones.

BQ Aquaris X2 Pro

calidad precio BQ Aquaris X2 ProEl BQ Aquaris X2 Pro, es otra de las joyas de la telefonía móvil que te puede ofrecer unas prestaciones al más alto nivel sin que eso suponga una inversión muy grande de dinero.

Entre otras cosas porque solamente vale 355,89 euros.

Su doble cámara y el diseño del teléfono es lo que más le destaca a este dispositivo, aunque evidentemente tiene mucho más por ofrecerte.

Viene con una pantalla de 5,65 pulgadas con tecnología FullHD y doble cámara con 12 y 5 megapíxeles, además de 4G de memoria RAM y 64GB de memoria interna, sin descontar claro está su tarjeta microSD que tiene incorporada.

Teniendo en cuenta su precio, el diseño, sus prestaciones y sus 3.100 mAh de batería, hace que sea una de las mejores opciones de la lista.

LG G7

calidad precio LG G7Con el LG G7, entramos de lleno en la categoría de los mejores teléfonos con relación calidad/ precio del mercado sin lugar a dudas.

Especialmente porque, tras su lanzamiento y al haber pasado unos meses, su precio ha ido acomodándose hasta el punto de ser una opción excelente para cualquier usuario amante de la tecnología.

Destaca por su pantalla y la gran resolución de su cámara delantera y trasera, donde podrás hacer fotos y vídeos espectaculares.

Dispone de una pantalla de 6 pulgadas con 1.440 píxeles y su cámara delantera y trasera viene con 16 megapíxeles cada uno.

Además, con sus 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna, hará que tengas un gran almacenaje en el móvil.

El único fallo que encontramos en este modelo es que no viene con MicroSD incorporado, pero siendo sinceros, los 416,99euros que vale ahora mismo, su relación calidad/precio es excelente.

OnePlus 6T

calidad precio OnePlus 6TEl OnePlus 6T es, para nosotros, el mejor móvil con calidad/precio del mercado en el año 2018.

Las prestaciones que dispone no deja indiferente a nadie porque es considerado un teléfono móvil de alta gama al máximo nivel. Y, si miramos su precio, se convierte en una opción que debes tener presente sin lugar a dudas.

Dispone de una pantalla de 6,41 pulgadas con tecnología FullHD y viene con una cámara delantera y trasera con 16 y 20 megapíxeles respectivamente.

Por si fuera poco, tiene 6GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna sin descartar sus 3.700 mAh de batería que, como puedes intuir, tiene una larga durabilidad.

En esta ocasión, tampoco viene incorporado la tarjeta Micro SD, pero su precio de 549 euros, es una inversión que vale mucho la pena.

Ahora que conoces los mejores móviles con calidad/precios aceptables en el 2018 ¿qué modelo vas a comprar?.

 

 

 

El Xiaomi Black Shark, es el móvil gaming que ha innovado el mercado del 2018…

¿Te gustaría conocer los mejores antivirus gratis para móvil del momento porque quieres proteger a…

Índice1 6 Tips para proteger tu móvil o tablet1.1 Consejos y buenas prácticas en el…

Conocer los sistemas operativos móviles más utilizados del momento, significa que podrás comprar un dispositivo…

¿Te gustaría conocer los mejores móviles para Cuba con una relación calidad/precio razonable?¿vas a viajar…

¿Te gustaría conocer las marcas de móviles que más venden del mundo entero para comprar…