Las marcas de móviles que más venden del mundo

marcas de moviles mas vendidos

¿Te gustaría conocer las marcas de móviles que más venden del mundo entero para comprar alguno de sus teléfonos? En este artículo, hablaremos de ello.

Si un sector ha sido revolucionario en el mundo que nos rodea, está claro que son los dispositivos móviles.

Ya no solamente por la tecnología punta que se ha ido implantando al cabo de los años en los diferentes teléfonos móviles existentes, sino por la cantidad de marcas que nacen constantemente.

Y es que, aunque se estima que cada día nacen nuevas marcas de móviles, siempre son las mismas compañías quienes apuntan a lo más alto.

Solo algunas marcas recién creadas, son las afortunadas en subir posiciones y postularse como una de las mejores opciones del mercado.

En realidad no es de extrañar, teniendo en cuenta de que se necesita mucho capital y, sobre todo, mucha innovación para destacar en un sector exigente.

Ya no vale cualquier móvil, sino aquellos que literalmente mejoren la vida de los usuarios. Y esto es muy importante tenerlo presente.

Sin embargo, a ti en verdad esto no te importa en absoluto, lo que en realidad quieres conocer son las marcas de móviles que más venden del mercado porque simplemente te gustaría conocer las mejores opciones.

Por eso mismo, para que no pierdas más tiempo, vamos a entrar de lleno en la materia.

Las marcas de móviles que más venden con diferencia

A continuación, te vamos a indicar una serie de compañías de móviles que venden más dispositivos del mundo.

Seguramente los conozcas, pero te servirá para confirmar que esas marcas son las más potentes.

¿Las quieres conocer? Pues empezamos:

samsung marcasSamsung

Samsung, aunque muchos piensen lo contrario, es la marca que más móviles venden del mundo.

Sí que es cierto que en el año 2018 sus ventas cayeron un 15% respecto el 2017, pero eso no implica a que se haya convertido en la opción preferida de los usuarios.

Aunque hay que reconocer que, gracias al Samsung S9 y S9+, propició que sus ventas aumentaran un 20%.

De todas formas, las cosas hay decirlas por su nombre y esta marca ofrece dispositivos móviles de gran calidad y de todo tipo de gamas para que sus clientes puedan comprar la opción que más se ajuste a sus necesidades.

Samsung es poderosa. Y vende mucho. Aquí tienes la prueba. Ahora solo falta que descubras algunos de sus modelos.

apple marcasApple

La siguiente marca que pisa los talones a Samsung es Apple. Es una compañía que ha conseguido vender más de 10 millones de iPhone, aunque ha sufrido una pérdida de ventas del 5,4% respecto el año 2017.

Esto se debe porque los diferentes iPhone que han ofrecido a los usuarios, no han terminado de tener las ventas que se estiman.

Sin embargo, la fiebre del Apple es imparable y, gracias al iPhone X, la tendencia positiva ha predominado.

Ahora se estima que el 2019 puede ser el año de Apple y tiene la opción de convertirse en la preferida de los usuarios por excelencia.

Veamos qué sucede durante este año.

huawei marcasHuawei

Huawei ha sido una de las marcas que más ha destacado durante estos últimos años y, de hecho, tiene un merecido tercer puesto en esta lista.

Ha aumentado más de un 38% sus ventas, consiguiendo vender más de 8 millones de dispositivos móviles que le ha permitido quedarse con el 16% del mercado.

Un dato bastante curioso, teniendo en cuenta que es una compañía china y que, hasta ahora, siempre se ha dicho que los productos de este país son de baja calidad.

Pero ahora más que nunca, se demuestra todo lo contrario.

Un ejemplo sería su Huawei Mate 20 Pro o Huawei P20 Pro: unos de los dispositivos de alta gama con mayores ventas del mercado.

Aunque el Huawei Mate 20 Lite de gama media/baja, también ha sido el culpable de esta subida vertiginosa en los primeros puestos para la compañía de Huawei.

¿Todavía no has probado sus modelos? Lo deberías hacer porque te encantarán sus prestaciones.

xiaomi marcasXiaomi

Xiaomi, en pocos años se ha postulado como una de las marcas de móviles que más venden en el mundo, concretamente en Europa, y se encuentra ahora mismo en cuarta posición, pisando los talones a Huawei y los que le preceden.

Se estima que en el año 2018 aumentó un 999% sus ventas y solo en Europa ha conseguido vender más de 2,5 millones de dispositivos móviles.

Esta subida tan colosal de la marca, se debe a sus precios económicos y las grandes prestaciones que tiene. De echo ya hemos dicho mas de una vez que Xiaomi es uno de los mejores en la relación calidad precio.

De hecho, puedes disfrutar de un móvil de gama media/alta a precio de gama baja: un condicionante que hace que los usuarios apuesten cada vez más por esta compañía que, si nadie lo para, en breve será la principal opción del mercado.

Sin embargo, es importante destacar que esta subida también tiene mucho que ver por el dispositivo Xiaomi MI A2 Lite de la compañía, que se le considera el mejor móvil en relación calidad/precio.

Todavía es muy pronto para saber cómo irá el 2019 para Xiaomi pero, si todo sigue igual, lo más seguro es que mejore de puestos.

nokia marcasNokia

Nokia es de aquellas marcas que en el pasado hicieron historia, pero sin embargo hasta hace bien poco su presencia en el presente ha sido más bien limitada.

Es más, muchos usuarios llegaron a pensar que había desaparecido.

Pero no. Están vivos y con muchas ganas de volverse a comer el mercado.

Todavía no lo han conseguido, pero han entrado en el TOP 5: un puesto privilegiado que se debe tener muy en cuenta.

Esto lo han conseguido gracias a su Nokia 8 Sirocco: el dispositivo que tiene la fortuna de tener instalada la última actualización de la compañía.

Sus prestaciones ha hecho que muchos usuarios apuesten por este dispositivo y que, gracias a ello, Nokia ha podido vender más de 1,6 millones de móviles.

Ahora que conoces las marcas de móviles que más venden en el mundo, es cuestión de qué decidas por la compañía y el dispositivo que más te guste para disfrutar de la tecnología al máximo nivel.

 

 

También te puede interesar: Comprar móvil en 2019

¿Qué móvil comprar en 2019? En estos tiempos la variedad de marcas y móviles en…

Los fabricantes chinos han ido consiguiendo cada vez dispositivos de mayor calidad, pero sobre todo…

Amazon se a convertido en la mayor tienda online del momento, no hay mercado que…

El Xiaomi Black Shark, es el móvil gaming que ha innovado el mercado del 2018…

¿Quieres conocer los mejores móviles con relación calidad/precio del mercado pero no encuentras información que…

¿Quieres conocer los mejores móviles chinos de gama alta  baratos y sus prestaciones? ¿te gustaría…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*